CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola, subsidiaria de Lenovo, presentó este martes la más reciente oferta de la familia Moto Z que integra nuevos Moto Mods y el nuevo teléfono insignia de la compañía, cuya principal característica es la resistencia.

 

Recordemos que la pantalla del Moto Z2 Force esta garantizada en contra de astilladuras con la tecnología Moto ShatterShield, en un cuerpo completamente metálico y delgado que integra un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles.

Es precisamente esta cámara doble la que permite aplicar lo que Motorola llama un efecto “borrorso” al fondo o primer plano de la fotografía, a través de un modo especial que permite desenfocar la imagen después de tomar la fotografía.

Este equipo llegará a Telcel en dos versiones especiales:

1. Moto Z2 Force + Moto Power Pack (Almacenamiento de batería) + Moto Mod Soundboost 2 (Altavoz portátil)

2. Moto Z2 Force + Moto Power Pack (Almacenamiento de batería) + Moto Mod Insta-Share Projector (Proyector miniatura portátil)

Los precios de ambos paquetes aún no han sido revelados, pero de acuerdo a los representantes de Telcel llegarán dentro de dos semanas a los centros de distribución autorizados de la compañía con el Plan Telcel Max Sin Limites 7000.

SDP NOTICIAS.-