MÉRIDA.- Después de una semana de su segundo informe, el peor alcalde del municipio –Vicente Anastasio Euán Andueza-, se jactó de haber adquirido una ambulancia nueva y de activar tres más, lo que dejó impactada a mucha gente, ya que desde el lunes pasado la policía municipal no cuenta con ambulancia propia.

Como hemos publicado, la ambulancia que se jactó de comprar no es nueva y le mintió de manera descarada al pueblo, pero ahora esa ambulancia prácticamente no sirve y va de de taller en taller, ya que ni garantía le dieron por esa chatarra que adquirió el alcalde “Vendehuesos”.

Ahora,  el alcalde beneficia a unos cuantas personas con la renta de una ambulancia, por la que paga casi 6 mil pesos diarios; también mantiene a un seudo comandante y al chófer de la misma ambulancia “Mérida 13”.

Según se dice, ellos cobran un sueldo de comandantes sin trabajar ya que son muy amigos del director Eric Borges Dzul.

Los desvíos de dinero en este Ayuntamiento se notan, pero ninguno de los regidores de oposición levanta la mano o la voz, ya que el mismo alcalde “Vendehuesos” maicea a los regidores del PRI y de Nueva Alianza.