CANSAHCAB.- Debido a que no se sometió a sus últimos caprichos amorosos y financieros, el tesorero municipal Víctor Ayala (a) “Bellas” despidió injustificadamente a su secretario particular Renzo Anthony Uh (a) “Pecoso”.

Fuentes cercanas al Cabildo informaron que dentro del Ayuntamiento se vive mucho descontento, debido a la toma de decisiones del tesorero municipal, quien funge como primer edil ante la salud deteriorada del acalde Víctor Poot Ayala (a) “Pipo”.

Este lunes en la mañana, el tesorero usó de nuevo el poder e informó de propia voz que el joven Renzo Anthony, quien era su secretario particular, renunció voluntariamente a su empleo.

Sin embargo, el joven Renzo, en breve entrevista, informó que su baja no fue por voluntad propia, si no que fue despedido por el tesorero municipal, al no querer tener una relación más abierta con él y sobre todo por negarse a firmar documentación que amparaba gastos  y comprobantes de pagos. El joven dijo que de firmar dichos documentos tendría un porcentaje de ganancia.

Anthony Uh dijo que dejaría un tiempo el pueblo de Cansahcab y viajará de nuevo a Quintana Roo para trabajar.