VALLADOLID.— Una familia que viajaba en una camioneta tuvo un percance en calles del Centro. El accidente que ocurrió el viernes dejó daños materiales y una menor lesionada.

Sobre la calle 41 con 38 el del Centro, el Stratus color blanco con placas UUX-557-D de Quintana Roo, que guiaba José Luis Ek Cupul oriundo de Uspibil, comisaría de Chemax, se impactó fuertemente contra una X-Trail color rojo con placas UVV-364-B, que conducía Martha Elena Hernández García.

En el percance una menor de un año y medio resultó lesionada en la cabeza después de salir proyectada contra el tablero de la camioneta, pues según indicaron estaba parada entre los asientos al momento del choque.

Ek Cupul se notaba asustado, pues según un testigo se pasó el alto del semáforo.

La menor fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y junto con otro familiar fue trasladada al hospital para estudios que descartarán alguna otra lesión.

El esposo de la afectada llegó agresivo al lugar de los hechos, pues intentó golpear al conductor del otro auto, quien tuvo que entrar a una patrulla por su seguridad.

El perito dialogó con ambos conductores y Hernández García, al notar las condiciones humildes del joven, le brindó las facilidades y llegó a un acuerdo para pago de los daños a su vehículo. (Diario de Yucatán)