TIZIMÍN.— Por esquivar a un mototaxi el conductor de un auto terminó volcando la noche del viernes, aunque para su fortuna salió ileso.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 9:30 de noche los agentes policiacos fueron alertados de la volcadura de un vehículo en el kilómetro 4 del tramo Tizimín-Calotmul.

De inmediato llegaron hasta el sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Robert Cornely Canul Couoh, de 40 años de edad, quien dijo que circulaba de Sur a Norte a bordo del vehículo Tsuru con placas ZAK-96-54.

En el kilómetro 4 el conductor intentó esquivar un mototaxi, pero de frente se aproximaba otro vehículo, y para evitar el impacto también quiso esquivarlo pero perdió el control de su auto y éste volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

El hombre no sufrió de heridas, por lo que no se ameritó la intervención de los paramédicos.

Más tarde al sitio llegaron agentes de SSP, quienes abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de los hechos para su informe.

El conductor dio parte a su aseguradora, que más tarde se presentó en el lugar de los hechos y con los agentes terminó haciéndose cargo de los hechos. (Diario de Yucatán)