VALLADOLID.— Dos menores resultaron heridas la tarde de ayer en un accidente, luego que la motocicleta en la que iban se impactó contra un vehículo, sobre la calle 34 de la colonia Fernando Novelo de esta ciudad.

El percance se registró en la avenida de dos carriles (calle 34) con 29, que conduce a la unidad deportiva.

De acuerdo con las propias menores, iban en la moto Italika color negro sin placas en preferencia, de Norte a Sur sobre la cita avenida, pero al llegar a la esquina con la calle 29, el conductor de un Chevy color gris que transitaba de Oriente a Poniente se pasó el disco de alto y ocasionó que la moto que conducía Anaheli Cupul Couoh, de 16 años, quien viajaba con su prima Romina Andreli Buenfil Cupul, de 10 años, se impactara contra el vehículo.

La joven guiadora manifestó que el conductor primero se detuvo, pero al ver lo que había ocasionado, aceleró y se dio a la fuga.

La misma Anaheli mencionó que trató de frenar, pero no pudo y se impactó contra la parte posterior del automóvil responsable.

Testigos confirmaron que se trataba de un auto tipo Chevy sin placas, que portaba un permiso para transitar, e identificaron al conductor únicamente como “el licenciado Vidal”.

La menores sufrieron golpes y excoriaciones en diversa partes y fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja. La menor de 10 años no paraba de llorar del dolor mientras esperaba sentada a los socorristas.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades. (Diario de Yucatán)