MÉRIDA.- El imprudente chofer de un tráiler de la empresa “Billy” fue chocado por una locomotora, a la que quiso ganarle el paso y el segundo remolque del camión golpeó a un auto Chevrolet, modelo Corsa, ayer a las 18:30 horas, en el periférico.
Afortunadamente para este cafre del volante, sólo tuvo un gran susto y pérdidas materiales, igual que el chofer del Corza, placas YZB-688-A; al tráiler se le daño el costado izquierdo de la caja del primer remolque y las llantas del mismo lado, mientras que el enorme gusano de acero, número económico 3905, tuvo golpes menores.
El camión de doble remolque, con placas 041-FD-A y propiedad de la empresa “Billy”, circulaba sobre los carriles interiores del Anillo Periférico, pero el chofer quiso ganarle el paso a la locomotora, de modo que fue chocado del costado izquierdo y el segundo remolque, “coleó” y golpeó al Corsa.
Pese al fuerte impacto ningún conductor y pasajero resultaron lesionados, pero si hubo pérdidas de varios miles de pesos. Varias patrullas de la policía estatal se hicieron cargo del percance y abanderaron el tráfico por la zona.