MOTUL.- En el segundo robo que se da en la zona, empleados de la tienda Milano descubrieron al “Tamarindo” cuando sustraía prendas de vestir y lo agarraron, pero como la policía tardó mucho en llegar, el sujeto descuidó a los trabajadores y escapó.
El hecho ocurrió ayer viernes a las 14:30 horas, en la tienda Milano que se encuentra en el centro de esta ciudad; al descubrir que el sujeto guardaba prendas para robar, un empleado llamó a la policía, pero como no llegaban los agentes y al ver que el ladrón emprendía la huida se le enfrentaron y frustraron el robo.
Le quitaron a “Tamarindo” las prendas que trataba de robar, pero el ladrón descuidó a los empleados y se dio a la fuga, no sin antes forcejear con una de las empleadas, quien lo araño.
Cuando los agentes de la policía municipal llegaron a la tienda, el ladrón ya había huido, de modo que no lo pudieron detener.
“Todo indica que la policía municipal esta coludida con los delincuentes, ya que les dan el tiempo exacto para que huyan del lugar del hurto y luego se aparecen los agentes”, indicó un ciudadano que se acercó al lugar a curiosear.