VALLADOLID.— Cuantiosos daños materiales, así como la movilización de policías y paramédicos, ocasionó un accidente de tránsito en la calle 44 entre 27 y 29 de la colonia Santa Lucía.

Gleiver Alejandro Rodríguez Madrigal, quien se desempeña como repartidor de carnes, transitaba en una moto Kurazai cuando chocó contra el Chevrolet Malibú placas ZAP-89-67, guiado por Ángel Gabriel Collí Chan.

Rodríguez Madrigal dijo que transitaba de Sur a Norte en el carril derecho en la calle 44 hacia la 27 cuando se le atoraron las velocidades de la moto y al distraerse para revisar perdió el control y chocó contra el compacto, que circulaba en el carril izquierdo, “pero invadió parte del derecho”. O sea, ambos guiadores se distrajeron por un momento y eso propició la colisión de vehículos.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Rodríguez Madrigal sufrió escoriaciones y golpes en el brazo izquierdo por el impacto y la caída al pavimento. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.Al lugar llegó la grúa enviada por la aseguradora de Collí Chan, cuyo vehículo registró daños en la salpicadera izquierda y en la llanta delantera. (Diario de Yucatán)