MOTUL.- Desesperada y cegada por la soberbia, en su afán de querer ser la candidata del PAN a la alcaldía, Aremy Mendoza Cuevas se ha vuelto incondicional del peor alcalde que haya tenido el municipio (Vicente Anastasio), a fin de que la designe como la abanderada de Acción Nacional.

Sin embargo, la soberbia le impide ver a Aremy que al alcalde ni su sombra lo quiere, pues ha hecho un papel tan malo que de plano ya le entregó media alcaldía a la oposición, de modo que prácticamente de nada le sirve a la directora de Desarrollo Social el apoyo del “Vendehuesos”.

Eso sí, Vicente Anastasio tiene dos cartas: Lucio Estrella y Aremy, de modo que si a Motul le toca mujer está la funcionaria y si es hombre tiene al funcionario,

“Pobre Aremy, está cegada, cree que puede ser alcaldesa, pero es muy inmadura e inexperta, debería esperar más tiempo, porque es joven, pero su soberbia y su ambición la llevarán a la perdición”, afirmó un panista que cree que Mariana Cruz Pool es mejor carta que la directora de Desarrollo social.

Hace varios días El Grillo publicó que, en un arranque de soberbia Aremy dijo que “Yo soy más guapa, tengo mejor cuerpo y soy mejor que Mariana”, aunque  según muchos panistas, Mariana la aventaja en todo. Conocida por su carácter soberbia, por su prepotencia y por ser déspota, Aremy está más que preocupada porque Mariana Cruz Pool tiene un mejor perfil que ella para ser la candidata del PAN a la alcaldía.

“Pegarse a Vicente “Euán) más que ayudarla la perjudica, porque la gente y muchos panistas no quieren nada con el alcalde, porque es también soberbio y prepotente, además de que ha hecho un pésimo trabajo”, afirmó otro panista entrevistado, quien aseguró que apoyará a Mariana o a otro candidato pero no a Aremy, por déspota.

Nuestro entrevistado aseguró que a Aremy la atormenta y enloquece la idea de que Mariana la supera en todo, pero sobre todo que con poca exposición mediática, la ex candidata a diputada federal por el II Distrito tiene más preferencia que la funcionaria de la comuna motuleña.