MOTUL.- El martes de esta semana, Ángel Jesús Tec, de 21 años de edad, acabó muy mal su parranda, pues al manejar su moto bien ebrio chocó contra una camioneta estacionada y sufrió traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se dieron en la calle 41 entre 20 y 22 de esta ciudad, cuando el motociclista se pasó un tope y debido a su estado de ebriedad perdió el equilibro y chocó contra una camioneta Ford, modelo Windstar, que estaba estacionada.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes trasladaron al lesionado a la clínica del seguro social, de donde lo mandaron a un hospital de la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Ebrio, Ricky se cae de una banca y se rompe la cabeza

Ricky, un teporochito muy conocido en esta ciudad, se cayó de una banca del parque principal y se rompió la cabeza, pero ni dolor sentía porque estaba herméticamente ebrio. La herida lo hizo sangrar profusamente, de modo que personas que estaban en el parque pidieron ayuda a la Policía Municipal. Los agentes subieron al teporocho a una patrulla y lo llevaron a la casa en la que vive.