TICUL.— Dos lesionados de consideración fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida ayer en el tramo Pustunich-Yotholín.

De acuerdo con el reporte policiaco, Luis Alfredo Chan Poot, de 24 años de edad, conducía la camioneta color blanco placas TA-0963-G, de Quintana Roo, con un transporte de elotes rumbo a Oxkutzcab.

Al pasar la curva cerrada conocida como la “curva del diablo”, el chofer perdió el control del vehículo, ya que, dijo, un motociclista estaba invadiendo su carril, lo que provocó que realizará una peligrosa maniobra y perdiera el control de la camioneta, la cual salió del asfalto del carril contrario.

Al caer en una hondonada la unidad de carga dio al menos dos volteretas. No obstante de lo aparatoso del percance, los ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Los agentes, al ver a los lesionados con la cara ensangrentada, pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, los socorristas atendieron a los afectados y los trasladaron al Centro de Salud.

Chan Poot sufrió una herida cortante en la cabeza y a su acompañante — cuya identidad no se reveló — se le partió el labio inferior. Los dos son de Chikindzonot. (Diario de Yucatán)