Familiares y amigos de Vanessa Aguilar Tun invitan a la kermés a beneficio de la joven karateca, quien representará a México en Argentina, del 21 al 27 de agosto

Los papás de la joven karateca Vanessa Aguilar Tun invitan a los yucatecos a participar en la Kermés que se realiza en la Quinta Las Cruces, a la entrada del Fraccionamiento Las Américas, donde encontrarán diversos platillos típicos de la región, como cochinita y lechón.

El objetivo del evento es recaudar fondos, ya que la multimedallista olímpica representará a México en el Torneo Panamericano de Karate-Do en Buenos Aires, Argentina, del 21 al 27 de agosto próximo.

–El evento es cien por ciento familiar, porque además de deliciosas viandas, los invitados pueden participar en actividades lúdicas y diácticas –informó una de las amigas de Vanessa Aguilar Tun, quien ganó medallas de oro en las Olimpiadas Juveniles 2017 que se realizó en Monterrrey, Nuevo León.

La joven es pionera en Yucatán al lograr medallas de oro en las modalidades Kata y Kumite.

–Vengan a comer y divertirse en familia, pero sobre todo, vengan para apoyar a Vanessa, es un orgullo para Yucatán –indicó Rosemy Pacheco Molina, quien desde muy temprano acudió a la Quinta Las Cruces para brindar su apoyo a los padres de la atleta yucateca.

Por Martha López Huan