Mérida.- Las lluvias de la tormenta tropical Franklin a su paso por la Península de Yucatán provocaron la suspensión del juego de ayer entre los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, por lo que se programó doble juego para este miércoles a las 18 horas, en lo que será el cerrojazo a la temporada regular de la LMB.

Desde el mediodía comenzó a llover en Mérida y ante el pronóstico de que la lluvia no pasaría, la directiva melenuda decidió programar la doblete cartelera del miércoles, aunque es posible que que la lluvia se mantenga, aunque con menos intensidad.

–Nosotros estamos listos para el juego, pero hay que ver qué pasa con la lluvia–dijo el ex toletero Pedro Castellano, en breve charla con Punto Medio en los alrededores del Siglo XXI, ya que en uno de esos hoteles se hospedó el equipo quintanarroense.

Castellano es uno de coach del equipo visitante, que por cierto, también es uno de los invitados a la fiesta de los playoffs.

Los aficionados que adquirieron sus boletos para este martes podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el siguiente choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección.

Las promociones se mantendrán para disfrutar esta batalla de fieras con entrada gratis en Butaca Alta al comprar una bebida en el acceso, además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.

Por los Tigres están anunciados para lanzar Dustin Crenshaw (8-5, 4.05) y Misael Siverio (4-5, 4.58, mientras que por los Leones subirán a la loma Francisco Rodríguez (8-5, 3.24) y Jonhatan Castellanos (7-5, 4.69).