TELCHAC PUEBLO.— Trágico final tuvo la parranda de un automovilista, quien perdió la vida de forma instantánea luego de colisionar su auto de frente contra un camión estacionado.

Los hechos se registraron ayer domingo, cerca de las 4:30 de la mañana, sobre la calle 19 entre 24 y 26 de la carretera Dzemul-Telchac Pueblo.

Celso Uh Canché conducía alcoholizado, de Poniente a Oriente, el Sentra color gris, placas YXF- 414-A. Al parecer, por su estado de embriaguez, perdió el control del vehículo y colisionó de frente contra el camión marca Dina, placas, 47- 9AG2, propiedad de Julio Francisco Azueta Rivera.

La pesada unidad se encontraba estacionada sobre la calle 19 entre 24 y 26, a las puertas del domicilio de su propietario. Por el impacto, Uh Canché perdió la vida instantáneamente. Se supo que no portaba el cinturón de seguridad.

Al lugar de los hechos llegaron las unidad 6288, de la SSP, al mando del comandante Jaime Martín Juárez, y la 1361, de la Policía Municipal, así como la ambulancia de traslado con la paramédica Nancy Aké, que certificó el deceso.

Personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forense también llegaron al sitio para el levantamiento del cadáver. (Diario de Yucatán)