MÉRIDA.- Fatal percance tuvo lugar la tarde de este domingo en el kilómetro 13+200 de la carretera Mérida-Progreso, donde un motociclista perdió la vida al estrellarse contra una luminaria.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas cuando a bordo de la moto placas KZF 5 J, José Manuel Chuil Aguilar de 47 años fue a visitar a su familia a Temozón Norte y alrededor de las 17:30 horas, se quitó para irse a su casa en la comisaría de Konchem pero al transitar sobre citado tramo carretero, perdió el control de su vehículo y se estrelló de lleno contra un poste de alumbrado público.

Por el fuerte impacto, Chuil Aguilar salió proyectado varios metros y cayó dentro de la maleza perdiendo la vida de manera instantánea.

Conductores que fueron testigos de los hechos bajaron de sus vehículos para ayudar al motociclista pero se percataron que estaba gravemente lesionado y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentó una ambulancia de la policía estatal pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido mientras que elementos de la misma corporación acordonaron el área para que empiecen las investigaciones.

Trabajadores del servicio médico forense se encargaron de levantar el cuerpo y una patrulla de la policía federal tomó conocimiento de lo ocurrido.