MÉRIDA.- Una discusión entre una pareja de esposos terminó ayer sábado en la noche en un violento suicidio, luego de que Carlos Roberto Meseta Palma, de 42 años de edad, , agobiado por la situación tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el pecho, en una casa de Ciudad Caucel.

 

Los fatales hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 de ayer sábado, dentro del domicilio marcado con el 657 de la calle 83 entre 66 y 68 de la Herradura III, en donde Carlos Roberto, ingería bebidas embriagantes junto a su pareja Reina Guadalupe Canul Romero.

Sin embargo, los celos marcaron la velada, pues la mujer comenzó a reclamarle acerca de una vecina y llegaron a los gritos y un fuerte pleito. Airado por la discusión, Meseta Palma se dirigió a su cuarto, pero momentos después salió hacia la cocina, dijo que se iba a matar, agarró un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

Reina Guadalupe y su hija fueron testigos de lo ocurrido y rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que llegaron al lugar a bordo de una ambulancia de la policía estatal, pero el hombre ya había muerto.

De inmediato se acordonó el área por elementos de la misma corporación para que se empezaran a realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades de la mujer quien fue trasladada al edificio central.

El cuerpo fue reconocido por la hijastra del ahora occiso, quien dijo que las discusiones eran frecuentes cada que ingerían bebidas alcohólicas. A la medianoche, trabajadores del servicio médico forense levantaron el cuerpo. El hecho causó gran sorpresa entre los vecinos pues nunca se imaginaron que ocurriera una tragedia.