MÉRIDA.- Además de cínica y desvergonzada, Hilda Guzmán, instructora de la Conade, quien se negó a pagar el precio real de lo que comió en el restaurante “Patitos”. de Telchac Puerto, resultó una mentirosa descarada.

 

Esta mujer, quien junto con otros sujetos se negaron a pagar el precio real de los pescados y mariscos que consumieron, trató de justificarse diciendo una mentira tan grande que ofende a cualquier persona inteligente: Afirmó en su cuenta de Facebok que $50 costaban TODOS los platillos, cuando en realidad lo que vale #50 es la COMIDA DEL DÏA y TODO MUNDO sabe qué es la comida del día.

Santi Cuevas, encargada del restaurante “Patitos”, le relató al GRILLO todo el descaro de este grupo de personas que la semana anterior con lujo de cinismo y desfachatez consumieron mariscos y pescados y pagaron como si hubieran comido la comida del día.

Mostró la carta del menú del restaurante en la que muy claro se ven los precios de los platillos y hasta el final dice “Comida del Día $50.

Incluso la entrevistada mostró un enorme pizarrón en el que están puestos los precios de los platillos, de modo que la desfachatez y cinismo de Hilda y sus acompañantes fue muy descarado.

“Seguro hacen lo mismo a los lugares donde van; son piojos y si no tienen dinero que se queden en su casa a comer frijoles con huevo”, afirmó una persona que ‘curioseó’ el momento de la entrevista.

Instructora de Taekwondo de la CONADE Merida, Hilda Guzmán, una de las #ladyMaricos o “come gratis”, puso, de manera totalmente falsa y cínica, en su cuenta de Facebook, que ella pago los justo en un restaurante que los tachó de mala pagas y aseguró que los platillo tenían un costo de 50 pesos.

Dijo que preguntaron por los precios de la comida y que los meseros le entregaron la carta, donde ella hiso la observación que todo el menú costaba 50 pesos, incluyendo platillos de camarones al coco y cocktel, teniendo una respuesta afirmativa.

Esta última afirmación es la más mentirosa  y los precios de los platillos sí estaban actualizados.