Mérida.- Venados FC Yucatán mejoró en su accionar, pero no le alcanzó y cayó en casa 0-2 contra Dorados de Sinaloa en la jornada 3 del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Si bien la idea y el sello Marioni comienzan a notarse, dos tantos de los visitantes sentenciaron el partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante 5,378 espectadores.

Al 24’, una falta a favor de Dorados se convirtió en la mejor oportunidad de los astados en el primero tiempo. El balón llegó al portero y con las manos sirvió largo para Ulices Briceño, el yucateco, encarrilado dribló a un defensa y cuando quebró al segundo cayó al suelo.

El Iturralde pidió penal, Venados pidió penal, todos vieron penal, pero el árbitro lo negó.

A cinco minutos del final, otra vez Ulices, que se vio muy activo, sacó tremendo zapatazo que Luis Michel, ex portero de Chivas del Guadalajara, rechazó de puños ante la dificultad del tiro.

Ya para la segunda mitad, Ricardo Ferriño entró por Armando Navarrete que no se recuperó del choque del primero tiempo y al minuto 51 de tiempo corrido Dorados encontró la anotación por conducto de Ignacio González.

Julio Nava marcó el segundo en la frente de los yucatecos, tras una descolgada que agarró mal parada a la defensa y que significó la sentencia del juego al 87’.