Mérida.- Tras presentar una nueva campaña de medios #Indomable, incluida las redes sociales, el presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández explicó que el “mal paso del equipo” se debe a que los jugadores se han relajado tras conseguir el boleto a los playoffs y que la salida de Willie Romero se debió a que la LMB “exigió un castigo ejemplar”.

En rueda de prensa, Arellano Hernández reconoció que el equipo ha perdido ritmo, e hizo un llamado a los jugadores para ponerse a tono de cara a la postemporada, que comienza el próximo fin de semana.

El equipo se relajó tras conseguir el boleto y yo lo que espero en las dos series que siguen es que nos muestren lo que vamos a ver en playoffs, porque en el papel está fuerte y sólido, con algunos movimientos que tal no se esperaban como la llegada de Sebastián Valle. Pero estamos esperando ver la mejor versión de Leones ya”, señaló.

Sobre la salida de Romero del timón melenudo, que se dio en el marco de un altercado con un aficionado, Arellano Hernández dijo que se acató una indicación de la LMB.

Fue una decisión que nos pesa bastante, ya que Willie mantuvo excelentes resultados, es una excelente personas y ser humano, es un mánager que se hizo con nosotros y que nos deja su marca, pero hay una multa de la LMB y hay una recomendación que nosotros la tradujimos en el cese de Romero”, recalcó.

Sobre la campaña de medios #Indomable, Arellano Hernández aseguró que no tienen experiencia en trato con los medios y aficionados y por eso unieron fuerzas con Global W México, que trabajará en exaltar los principales valores del equipo yucateco, en donde demuestra que todos los integrantes de los Leones trabajan con pasión y sin descanso para ser líderes en todos los departamentos dentro y fuera del diamante.

Con base en la tradición, historia y personalidad, Global W México agencia oficial de Leones, elaboró un plan estratégico integral destacando los valores de la institución con el objetivo de reforzar el vínculo con los aficionados, generar una relación estrecha con la afición, fortalecer su rol en la sociedad yucateca y sobre todo generar valor de marca.