PROGRESO.— Dos mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en una tienda de un centro comercial, pero sólo se logró la captura de una de ellas con un botín de 88 bóxers, una trusa infantil, dos biquinis y dos pares de calcetines.

Por medio de las cámaras de vídeo vigilancia, el personal de seguridad se dio cuenta del robo de prendas de vestir que cometían las dos mujeres. Una de las ladronas logró salir de la tienda, pero la otra fue detenida por el guardia del negocio, quien dio parte a la Policía Municipal y entregó a la mujer, identificada como Mariel A.Q.R., de 29 años de edad, vecina de la colonia Francisco I. Madero, de Mérida.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron anteayer miércoles, a la 1:40 de la tarde, en un centro comercial de la calle 76 entre 25 y 27.

Ambas mujeres entraron a la tienda, una de ellas agarraba las prendas, las colocaba en una canasta que luego entregaba a su cómplice, quien guardaba las prendas en una maleta.

Pero las sospechosas no contaban con las cámaras de vigilancia, así que cuando una se aproximó a la caja fue detenida, la otra logró huir del lugar. El vigilante del local pidió apoyo policiaco, explicó el caso y entregó a la mujer.

A Mariel A.Q.R. le hallaron en la maleta 88 bóxers de diferentes colores y tamaños, una trusa infantil, dos biquinis y dos pares de calcetines. (Diario de Yucatán)