VALLADOLID.— Anteayer martes se registró un percance vial sobre la calle 38 con 37 del centro de esta ciudad, con saldo de sólo daños materiales.

En accidente, que se registró minutos después de la 6 de la tarde, frustró momentáneamente el paseo de un matrimonio de españoles, que viajaban en la camioneta Renault gris placas 3217-TR, de Quintana Roo, y provocaron que un motociclista menor de edad impactara en dicha unidad luego de no respetar el alto.

El motociclista, a bordo de la Honda roja placas KWG-5-M, propiedad de Lauro Batún Aguilar, circulaba en preferencia sobre la calle 37. El conductor de la moto, quien no fue identificado, derrapó con el vehículo al aplicar fuertemente el freno para evitar el impacto.

Los responsables del hecho, originarios de Barcelona, España, indicaron que vinieron al Estado como invitados de una boda.

No esperaron a los ajustadores de seguros, pues tardarían demasiado en llegar para hacerse cargo de la situación, por lo que decidieron pagar los daños en efectivo para continuar su paseo. (Diario de Yucatán)