Cancún.- El estadounidense Dustin Crenshaw y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada y los Tigres de Quintana Roo vencieron 2×0 a los Leones de Yucatán para barrerlos en la serie que se jugó en el parque Beto Avila.

Crenshaw (8-5) lanzó siete entradas en los que espacio cuatro hits sin bases por bolas y cinco ponches para anotarse la victoria. Daniel Duarte y Raúl Barrón (salvamento 21), completaron el resto del juego.

La derrota fue para Jonathan Castellanos (7-5) con labor de seis entradas, con seis hits y dos carreras, dos bases por bolas y dos ponches, Mario Meza y Jesús Barraza lanzaron las otras dos entradas por los melenudos.

En el primer  inning Brandon Villarreal dio hit, llegó a segunda con sacrificio de Mario Vega y anotó con sencillo productor de Sergio Contreras.

En la quinta entrada, Villarreal la botó por el jardín izquierdo para la segunda carrera del juego.

Es la segunda barrida que sufren los melenudos en gira en la temporada, la anterior fue ante los Diablos Rojos del México.

Este viernes, en el Parque Kukulcán, los melenudos reciben a los Piratas de Campeche, en la última estancia en casa de la temporada regular.