TIZIMÍN.— Autoridades municipales ya tienen todo listo para El Cuyo Beach Festival 2017, que se llevará al cabo este sábado y domingo en el puerto.

La regidora Shelina Osorio Ramírez informó que la ocupación hotelera para este fin de semana está al ciento por ciento en el puerto, y en cuanto a servicios básicos personal de la Comuna realizó una supervisión al sitio donde será el evento.

Señala que solo se están afinando detalles de la organización de los eventos frente a la playa, como la inauguración oficial, los shows cómicos, los juegos deportivos y un concierto, entre otras cosas.

“Sin duda alguna este fin de semana será un gran escaparate, tanto para los habitantes del puerto como para los visitantes, y muestra de ello es la ocupación hotelera, pues la gente se enteró del programa y con tiempo anticipó sus cuartos”.

La edil de Educación, Cultura y Turismo dice que a partir de hoy jueves comienza la instalación de los toldos que estarán en el muelle.

Por otra parte, el comisario municipal Juan Martín Medina Poot confirmó, como informamos ayer, que el pasado lunes tuvieron un problema con la energía eléctrica debido a un rayo que pegó en un transformador, dejando sin servicio al puerto durante seis horas.

Sin embargo indica que personal de la CFE envió a trabajadores y ese mismo día se remedió la falla, “ya se hizo el compromiso con la CFE para que estén pendientes de cualquier falla si llegara a suceder”. (Diario de Yucatán)