TELCHAC PUERTO.- Con total cinismo y desfachatez, un grupo de personas comió en abundancia en un restaurante de  este puerto y luego se negó a pagar su consumo, ante la pasividad de la policía municipal, de modo que los llamaron Lady´s & Lord´s mariscos.

“La policía fue ineficaz y la dueña del negocio demostró poco carácter ante esta acción que parece premeditada de parte de estos sujetos, quienes ya sabían cuanto costaba cada platillo pero se negaron a pagar”, afirmó un testigo de los hechos.

Ayer miércoles en la tarde, un grupo de personas, al parecer de Mérida, arribó al restaurante Patitos, ubicado sobre la calle principal de este puerto, en donde pidieron toda clase de guisos hechos a base de mariscos y pescados, entre ellos filete al mojo de ajo, camarones al coco, sopa de mariscos, filete de pescado a la crema, cocktel mixto, aguas y refrescos embotellados.

Sin embargo, cuando les presentaron su cuenta, que era de $1,115 pesos, se negaron a pagar y dijeron que los platillos eran muy caros y que cada platillo lo pagaría a 50 pesos, de lo contrario hablarían a la PROFECO para denunciar un abuso de los precios.

Al lugar se presentó la policía municipal, pero poco pudieron hacer para que la familia pagara lo consumido.

En lugar de pedir que los arrestaran, la dueña del restaurante decidió aceptar $670 que le ofrecieron.

Personas que presenciaron los hechos calificaron a la familia de turistas como “los come Gratis”, otros los bautizaron como las Lady´s & Lord´s mariscos.