MÉRIDA.- Un hombre denunció una agresión contra su esposa en el domicilio de la familia, a manos de un desconocido que la atacó sin motivo aparente, en el Centro de Mérida.

Tras la agresión, Miguel Alberto Burgos Canto interpuso una denuncia y por redes sociales alertó sobre lo ocurrido.

De acuerdo con su publicación en Facebook, un sujeto desconocido se presento en su domicilio y sin razon aparente, en un descuido de su esposa, la pateó hacia el interior del predio y la comenzó a jalar y estrangular con un bebe de tres meses en brazos.

El individuo le dejó marcas y lastimó en la ceja derecha al bebé.

“De no ser por la oportuna intervencion de mi hijo “el grande” (de 10 años) no sabemos qué hubiera pasado. Los hechos ocurrieron en calles del centro de Merida a las 11 de la mañana”, relató.

El sujeto es de tez morena clara, estatura mediana, tatuaje en el cuello en forma de estrella, cejas gruesas negras, ojos negros, pestañas largas, complexion delgada, tatuaje en el brazo de estrellas difuminadas, cabello corto negro, tipo militar, vestía camisa gris, pantalon tipo cargo negro, gorra negra y botas del mismo color.

“Por favor EXTREMEN PRECAUCIONES, la denuncia ha sido interpuesta, si alguien lo conoce le agradeceremos de los datos a las autoridades. Mi esposa y nuestro bebé, a Dios gracias se encuentran bien, por favor CUIDENSE, CUIDEMONOS”.