MOCOCHÁ.- El chófer de una camioneta se impactó con un tráiler estacionado en el acotamiento de la carretera Mérida-Tizimín, el golpe provocó que la camioneta se partiera en dos y el conductor se salvó milagrosamente por portar el cinturón de seguridad.

Francisco S. circulaba por esa vía de poniente a oriente alrededor de las 12:30 horas a bordo de su camioneta con placas de circulación YP-04 – 437, cuando al llegar al kilómetro 16 del tramo Mocochá-Baca, no se percató que el acotamiento de su mismo carril se encontraba estacionado un tráiler de doble remolque, por lo que se impactó, partiendo su auto por la mitad.

A pesar de lo espectacular del accidente, solo se registraron daños materiales ya que el conductor portaba el cinturón de seguridad, lo que impidió que saliera disparado como un proyectil.

Al lugar se apersonaron elementos municipales de la policía de Mocochá y Motul, quienes atendieron al lesionado, minutos después fue trasladado por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Púbica (SSP) a un hospital meridano para una mejor atención, ya que se le diagnóstico fue policontundido sin daños de gravedad.

Al final para tomar datos de los hechos llegaron elementos estatales, mismo que solicitaron una grúa para el traslado de la camioneta a un corralón.