Mérida.- Una carrera en la primera entrada fue suficiente para que los Leopardos lograran el bicampeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores, al vencer 1×0 a los Tábanos de Tecoh, pese a que sufrieron 17 ponches de parte de Omar Dulá.

El triunfo fue para Miguel Cárdenas, que por su parte lanzó seis entradas y dos bateadores, mientras que Angel Luna se apuntó el salvamento.

Omar Dulá solo recibió daño en la primera entrada cuando se combinaron Mitchell Nic, quien se puso en base al recibir el pasaporte y estafarse la segunda colchoneta, avanzó a la tercera en bola ocupada y sencillo productor de Francisco Espadas.

A pesar de que Dulá lanzó 17 ponches en toda la ruta, su ofensiva no le respondió por lo que terminó cargando una dolorosa derrota para el récord personal y para el conjunto de Tecoh.

Miguel Cárdenas marcha con paso perfecto en los Play Off y las finales de la Liga de Nuevos Valores, pues en siete apariciones desde el torneo pasado no ha perdido y por lo consiguiente ha logrado 4 triunfos.

Para el próximo torneo ya se cuenta con 14 equipos confirmados.