Mérida.- Este viernes inició la preventa de boletos para los Playoffs 2017 en el Parque Kukulcán Alamo con atención especial a la fidelidad de sus abonados, quienes a partir de hoy le otorgan el beneficio de adquirir primero sus pases adicionales para disfrutar la gran fiesta de la postemporada.

La preventa exclusiva de boletos adicionales para Rugiabonados Black arrancó este viernes 28 de julio de 10 a 18 hrs y continuará el sábado 29 de 9 a 17 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo. 

Para los Rugiabonados Clásico será el lunes 31 de julio y martes 1 de agosto de 10 a 18 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

Toda la afición podrá adquirir sus boletos para los dos primeros juegos de Playoffs desde el próximo miércoles 2 de agosto con horario de 10 a 18 hrs exclusivamente taquillas y por internet en www.leones.mx las 24 hrs del día con un límite de 4 boletos por persona. Se podrá pagar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

Los dos primeros juegos de playoffs serán el domingo 13 y lunes 14 de agosto en el Parque Kukulcán Alamo.

Para abonados, la mecánica para adquirir sus boletos será presentando su Rugiabono en las taquillas a través de estas dos opciones.

Se venden dos paquetes: el primero incluye los 11 posibles juegos de la postemporada (4 de Playoffs, 4 de la Final Zona Sur y 3 de la Serie del Rey). En caso de caso no realizarse algún juego de los que incluye este paquete el importe se bonificará en la compra de su Rugiabono 2018, siendo importante conservar el boleto no utilizado para poder hacer válida la bonificación. 

Es importante mencionar que no es obligación del Rugiabonado adquirir este paquete, ya que es un servicio para una mejor atención. Los precios son los siguientes: butaca central a $3,750, butaca lateral a $2,260 y butaca alta a $1,950.

La otra opción es que el Rugiabonado tiene la opción de comprar los dos primeros juegos seguros hasta este momento del primer Playoffs, con precios de $300, $170 y $50, respectivamente.