HUNUCMÁ.- “Tal parece que el rango de ciudad que le tienen dado a Hunucmá no llena su cometido debido a que las actuales autoridades emanadas de PAN no han hecho nada por dar una buena imagen al centro de la ciudad ya que no han retirado varios puestos de fritangas”, manifestó el vecino Mario Esquivel Díaz.
El quejoso agregó que tres puestos siguen instalados desde la pasada fiesta de Corpus Christi y uno está “desde hace años”, además que otro de ropa y bisutería ocupan un gran espacio.
“O el Ayuntamiento cobra buenos precios por estas concesiones o algún funcionario está haciendo su agosto”, agregó Esquivel Díaz.
“Creo que las actuales autoridades deben ponerse las pilas y cumplir con lo ofrecido en campaña de tener una ciudad con buena imagen, además los puestos son nidos de toda clase de alimañas y dejan una fetidez que atenta contra la salud”, agregó.
“Así quiere reelegirse para otros tres años ya que no ha cumplido con lo ofrecido, lo más lamentable es que los regidores de oposición, tres del PRI y uno del Verde Ecologista, sólo son figuras decorativas que le sirven de tapadera al alcalde mediante dádivas que reciben en las sesiones de Cabildo”, finalizó. (Diario de Yucatán)