PETO.- En Peto, en el cono sur de Yucatán, Pablo Gamboa Miner entregó a cientos de vecinos apoyos para la economía y la alimentación; incentivos que beneficiarán e impactarán positivamente en la dinámica de los hogares del municipio.

“La responsabilidad de un servidor público debe ir más allá de cumplir con su encargo, debe prevalecer el máximo esfuerzo por procurar beneficios para la ciudadanía”, manifestó Gamboa Miner ante los vecinos de Peto.

Así es como las gestiones y los hechos del Legislador yucateco se extienden por diversas partes del estado, a fin de que cada día sean más las oportunidades de desarrollo para los ciudadanos.

Durante el encuentro recalcó que escuchar las opiniones e inquietudes que surgen en los municipios es la mejor manera de identificar qué áreas necesitan ser atendidas y, en consecuencia, ofrecer las mejores alternativas de solución. Es por ello, que sigue en sus caminatas y diálogos con los colonos.

Tras recibir los apoyos, por parte del Diputado Federal, los petuleños le expresaron su agradecimiento y confianza para que juntos, sigan un camino de en el que la suma de voluntades se traduzca en herramientas para una mejor calidad de vida.

“De norte a sur, de oriente a centro y poniente, el Gobernador Rolando Zapata Bello marca la ruta de trabajo a seguir por Yucatán; sendero por el que se ha llegado a grandes resultados. Por lo que su labor desde el Congreso es continuar hacía el máximo desarrollo de nuestro estado”, expresó por último Pablo Gamboa Miner.