CIUDAD DE MÉXICO.- Hacía meses que se rumoreaba sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez. Una foto en la que aparecía Cristiano Ronaldo apoyando su mano sobre el vientre de la joven apuntaba a que la pareja estaba esperando un bebé.

Tras idas y venidas del futbolista y su novia, el jugador del Real Madrid ha terminado de confirmar las especulaciones. Cristiano y Georgina serán padres.

Tal y como ha publicado La Otra Crónica de El Mundo, el futbolista terminó por asegurar que será padre por cuarta vez, muy poco tiempo después de haber presentado a sus pequeños gemelos, informa el portal AS.

Según la información, el portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza. Allí se reunió con Abel Matutes y otros empresarios con el objetivo de aliarse con grupo en el que ya participan Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

La noticia coincide con los sonidos de campanas de bodas que llegan tras comprobarse que la modelo ha comenzado a seguir en sus redes sociales a algunos perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau. Y es que parece que Rodríguez y Ronaldo estarían dispuestos a sellar su relación.

Fue a finales de mayo cuando la revista Chi publicaba unas imágenes exclusivas en las que se podía ver paseando a Cristiano junto a Georgina. Las fotografías hacían ver que la modelo estaba embarazada y la información apuntaba a que la pareja esperaba gemelos. Más tarde se supo que los gemelos habían nacido bajo gestación subrogada y la noticia de hoy hace ver que Ronaldo aumentará su familia de forma sustancial en apenas unos meses.

AGENCIAS.-