Mérida.- Los Potros de Hierro del Atlante vencieron 2-1 a los Venados FC Yucatán en partido amistoso celebrado este viernes en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El encuentro inició parejo, aunque un poco trabado en el medio campo. Sin embargo, fueron los dirigidos por Raúl “El Potro” Gutiérrez los que generaron la primera oportunidad de peligro cuando Uscanga encontró un rebote dentro del área y remató a portería, oportunidad que enfrió el arquero astado Ricardo Ferriño.

Al minuto 48 de tiempo corrido Luis Sánchez cometió una falta dentro del área que el nazareno marcó como penalti. Anotación de Uscanga desde los 11 pasos.

Atlante aumentó la ventaja al ’55 tras un autogol tras un centro de Diego Millán que desbordó por la izquierda y el portero Ricardo Ferriño no alcanzó a despejar.

Sin embargo, al ’63 el refuerzo argentino Gabriel Báez anotó tremendo golazo desde el vértice del área tras un pase de Alejandro Vela y que significó el 1-2.

Un minuto después el técnico Bruno Marioni mandó a la cancha a Lucas Ontivero en lugar de Jorge Escamilla, lo que refrescó el ataque ciervo, pero ya no hubo nada.