PROGRESO.- Un sujeto apodado el “Flaco” entró a una casa de la calle 29 con 130 de la zona veraniega y se robó una cuatrimoto, fue detenido por la policía municipal que respondió a las quejas del dueño del vehículo.

El caso se registró anteayer martes a las 5 de la tarde, el detenido Luis F.H.C, de 23 años de edad y de oficio pescador, se metió a una casa ubicada en la calle 29 con 130 donde se apoderó de una cuatrimoto, pero el dueño del predio se dio cuenta y pidió ayuda de agentes municipales que recorrían la zona a bordo de una patrulla.

Los elementos iniciaron un operativo de búsqueda hasta que ubicaron a un sujeto que viajaba en una cuatrimoto que coincidía con la descripción recibida.

El “Flaco” al notar la presencia de la patrulla aceleró su marcha, los agentes le indicaron que se detenga pero hizo caso omiso hasta que lo alcanzaron.

El “Flaco” bajó de la cuatrimoto e intentó huir corriendo del lugar pero los agentes lo alcanzaron y detuvieron. Poco después llegó el dueño de la cuatrimoto que acreditó la propiedad con documentación.

La cuatrimoto marca Italika tipo ATV 150, color rojo con negro sin placas fue trasladada al depósito vehicular de la policía municipal. (Diario de Yucatán)