MOTUL.- Ayer miércoles, una camioneta invadió el carril de un automóvil, y ocasionó que éste se salga de la carretera sobre el ex libramiento Mérida-Tizimín, para terminar como pérdida total.
Poco antes de las 15:30 horas, Moisés Camacho Torres, de 53 años de edad, terminó su jornada laboral, y cuando retornaba a su natal Suma de Hidalgo, circulando de Norte a Sur en el automóvil Chrysler modelo Spirit negro, con placas YXZ-727-A, sobre el ex libramiento Mérida-Tizimín, a la altura de una estación de gas LP, una camioneta le cerró el paso y para evitar el choque de frente volanteó.
Tras salirse de la carretera, avanzó poco más de 40 metros derribando árboles, hasta que una enorme piedra detuvo su carrera.
Camacho Torres dijo que en la camioneta blanca viajaban tres mujeres que conducían distraídas, haciendo relajo e invadieron su carril.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP que se hicieron cargo del hecho de tránsito.