PROGRESO.- La repartidora de tortillas Leonor Gabriela Cel Vázquez no pudo terminar sus entregas en motocicleta porque una camioneta la atropelló y dejó malherida. La conductora del vehículo responsable huyó con todo y auto para no hacerse cargo de los gastos. El accidente ocurrió a la 1:15 de la tarde en la calle 54 entre 25 y 27 de la colonia Ismael García.

Leonor Cel, de 55 años de edad, vecina de la comisaría de Chicxulub, repartía tortillas a bordo de la motocicleta Italika sin placa. Transitaba de Sur a Norte en la 54 cuando de pronto una camioneta Rav color blanca dio vuelta y la arrolló.

La mujer sufrió contusiones en varias partes, fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no ameritó hospitalización pues no sufrió heridas de gravedad.
Al lugar llegaron varias patrullas estatales y municipales, una persona que dijo ser testigo del accidente aseguró que la camioneta causante del accidente era de color blanca y que la manejaba la esposa de “Yuyo” (Obdulio Delaney Sánchez Mena), vecino de ese rumbo que tiene su casa en la esquina de la calle 27 con 56.

Uno de los uniformados le dijo al testigo que ya habían inspeccionado la camioneta y no tenía huellas de golpes y el motor “estaba frío”, el testigo insistió así que se trasladaron hasta donde estaba la camioneta.
El testigo dijo que la camioneta que causó el accidente tenía placas de Yucatán con terminación 71.
Por radio de una patrulla se dio la descripción de la camioneta causante del accidente para localizarla. (Diario de Yucatán)