MOTUL.- El no medir bien su distancia al ingresar a la ciudad y la falta de precaución, fueron el motivo por el que un camión de carga ayer miércoles, colisionara a un automóvil que hacía su alto en el libramiento Mérida-Tizimín, afortunadamente sólo se produjeron daños materiales.

Alrededor de las 17:00 horas, el camión de carga Chrysler Ram 4000 con placas YR-1334-A, propiedad de administración Tultitlán, conducido por Leandro Gabino Yam Tamayo de 45 años de edad, de Oriente a Poniente, en el libramiento Mérida-Tizimín, al llegar al entronque a Telchac Pueblo para entrar a Motul no midió bien su distancia e impactó un automóvil Chevrolet Sonic gris con placas YXX-985-A, que hacía su alto.

El automóvil era conducido de Sur a Norte en la calle 26 entre 3, por Carlos Alberto Erguera Can, de 21 años, que se dirigía a su domicilio en Telchac Puerto, hizo su alto al llegar al libramiento esperando que pasara el camión de carga pero fue colisionando.

Por el impacto, al automóvil se le rompió el faro y la facia del lado izquierdo, ambos guiadores fueron trasladados a la dirección de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.