MÉRIDA.- El mal estado de un tanque de gas provocó el incendio de un camión repartidor de la empresa Soni Gas en calles de la colonia Pensiones. El siniestro tuvo lugar al medio día, cuando el vehículo transportador placas YR 2450 A, se encontraba estacionado en la calle 3a por 36 y 38 de citada colonia, donde el chofer acomodaba los recipientes, pero un roce entre los metales generó una chispa y rápidamente empezó el fuego.

Una flama alcanzó al trabajador y su uniforme empezó a arder, pero se tiró al suelo y empezó a rodar para apaciguar las llamas. Vecinos de la calle dieron aviso al cuerpo de bomberos y al sitio se presentaron cuatro carros bomba para combatir el incendio, mientras que varios habitantes eran desalojados.

Durante una hora, los bomberos estuvieron controlando la fuga, y varias calles a la redonda fueron acordonadas para impedir el paso peatonal.

Durante el siniestro resultó dañado el predio marcado con el número 285 y un vehículo Honda con placas ZAZ 96 43, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron directivos de la empresa para solucionar la situación y llegar a un arreglo con las partes afectadas.