MÉRIDA.- Decepcionado por haber terminado con su novia y al calor del alcohol, Christian Beltrán Núñez, de 24 años de edad, se suicidó ayer martes en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II.

Este joven tomó la decisión de viajar al más allá  luego de que discutió y terminó con su novia y se ahorcó en el predio marcado con el número 416 de la calle 7 entre 30 y 32 de Juan Pablo II, en donde su papá padre realizó el macabro hallazgo, cuando fue a visitar a su hijo y lo encontró colgado de una soga atada en los hamaqueros de la casa.

El joven ya había amenazado con suicidarse y ya ebrio se lo dijo de nuevo a su padre, quien no le hizo caso, porque cuando tomaba se volvía agresivo, de modo que decidió ir a verlo hasta ayer; cuando llegó a la casa entró y lo encontró colgado dentro del cuarto y fue rápidamente en busca de algo para cortar la cuerda y lo bajó de inmediato, pero el muchacho ya no tenía signos vitales.

Anselmo Beltrán Franco, de 48 años de edad, llamó a la policía y al lugar llegaron policías estatales que verificaron el hecho y solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron la muerte del joven decepcionado.