MÉRIDA.- Las lluvias aisladas que caen por las diversas zonas de la ciudad han dejado miles de pesos en daños materiales, a causa de accidentes viales, como el que ocurrió ayer lunes en Ciudad Caucel entre dos autos.

Poco antes de las 20 horas de ayer lunes, el joven José Catzín Chávez transitaba de norte a sur, sobre la avenida de la calle 95, Sol de Caucel con preferencia a la circulación a bordo de su automóvil con placas de circulación ZBE-503-A, pero al tomar el retorno de la calle 39 se le pegó mucho una motocicleta y trató de alejarse de ella.

El joven giró su guía e intentó tomar la avenida, pero no se percató que en ese preciso momento un auto compacto, con placas ZBK-59-A, cruzaba y lo chocó en el costado izquierdo; debido al fuerte golpe el auto compacto se impactó contra un poste de teléfonos, hasta detener su marcha.

Por fortuna los involucrados solo reportaron ante las autoridades daños materiales, mismos quienes llegaron para acordonar el lugar  y agilizar la vialidad.

Ambos jóvenes llamaron a sus aseguradoras para deslindar responsabilidades y Josué Catzín aceptó que él tuvo la culpa, todo por no golpear a la pareja de motociclistas quienes manejaban de una forma imprudente.

Uno de los autos fue considerado como pérdida total al tener el 50% de daños sobre el chasis.