CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la encargada de coordinar la fiesta de graduación no pagara el salón de fiestas y los alumnos del CBTIS 137, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tuvieran que realizar su fiesta en la calle, la sociedad se ha unido para brindarles un segundo festejo memorable.

Luego de que se viralizara el video en el que los jóvenes egresados de la carrera de programación bailan y arman su fiesta en la calle, la comunidad tamaulipeca se ha solidarizado con ellos y los apoyará para que tengan un festejo en grande.

De acuerdo con el diario El Mañana, fue a partir de la propuesta de Juan Cuevas, sonidero de Nuevo Laredo que donará cinco horas de música, que la sociedad en general, comercios, bandas, entre otros, celebrarán a los jóvenes.

Vimos el caso de los muchachos, sabemos que la ilusión de ellos era esa fiesta y pues también varias personas comenzaron a anotarse para poner esto, que el otro y así. Entonces hablamos con uno de los regidores y nos unimos todos. La fiesta se realiza en el Silverado Rodeo”, aseguró Cuevas.

Al festejo programado para el 17 de agosto se unieron distintos comercios de comida que prepararán una taquiza y postres; otros donarán las fotografías, y algunas bandas como La Cúspide tocará en la celebración.

Así, los jóvenes que tendrán un segundo festejo de graduación que recordarán.

EXCELSIOR.-