MÉRIDA.- Ángel Ernesto Hoyos Chin, el prepotente hijo del alcalde de Halachó protagonizó una aparatosa volcadura, ayer lunes poco antes de anochecer, a la altura del kilómetro 146 de la carretera Mérida-Campeche, percance del que por fortuna no resultó lesionado.

El hecho carretero ocurrió poco antes de las 19:00 horas, cuando Hoyos Chin manejaba un auto Nissan, Modelo Versa, placas YWU-962-B, con dirección al estado de Campeche, pero de pronto perdió el control del vehículo, chocó con un tráiler, placas 84-AE-3H, salió de la carretera y volcó dentro del monte.

El propio chofer del camión de carga bajó para auxiliar al joven, al igual que otros conductores que vieron el percance y lo ayudaron a salir.

Al lugar llegaron paramédicos de la policía estatal para atender al guiador, pero por fortuna no ameritó traslado. Una patrulla de la policía federal tomó conocimiento de lo sucedido, pero el hijo del edil se puso prepotente al no aceptar su responsabilidad en el accidente y el director de la corporación policiaca llegó al sitio para ayudar a Hoyos Chin. Por último, la aseguradora del automotor se hizo cargo de los daños.