KANASÍN.- Personal del Ayuntamiento realizó un recorrido por las colonias Santa Isabel y Cerritos de Mulchechén para verificar los trabajos de limpieza de calles, bacheo, cambio de luminarias, reconstrucción de rejillas, limpieza de pozos, entre otros trabajos que se realizan en beneficio de los vecinos de esa zona habitacional con una inversión de más de 100 mil pesos.

Rubén Cáceres Mis, secretario de Desarrollo Sustentable, dijo que recibió instrucciones del presidente municipal, Carlos Moreno Magaña, para realizar un recorrido por las calles y supervisar que los trabajadores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Alumbrado Público, cuadrillas especiales realicen en tiempo y forma los trabajos en estas colonias.

—El compromiso está hecho y estas son las acciones con responsabilidad que la actual administración que encabeza Carlos Moreno Magaña está realizando por el bien común de la ciudadanía kanasinense, el alcalde les agradece su paciencia y apoyo en todo momento—, indicó en funcionario público.

Agregó que el compromiso del presidente municipal es siempre estar en contacto con la gente para conocer de viva voz las problemáticas del municipio.

María del Socorro Parra Cutz, vecina de la colonia Santa Isabel desde hace más de 20 años, expresó su agradecimiento por los trabajos que se realizan en su calle y en toda la colonia, agregó que el presidente municipal se esté ocupando de sus necesidades y eso los tiene contentos.

—La calle es muy larga, por lo que los autos y motos transitan a mucha velocidad, lo que representa un peligro para los niños y las personas de la tercera edad, por eso los vecinos estamos felices por el tope que construyeron para evitar accidentes—aseguró.

En la colonia Santa Isabel se bachearon 80 metros cuadrados, iniciando en la calle 77 por 56 hasta la 60-A, además de perfilar y limpiar las rejillas en todas estas arterias. Se instaló un tope en la calle 56-A por 77.

Se realizaron trabajos de limpieza, poda y deshierbo en la puerta de la primaria, Miguel Ángel Salcedo, ubicada en la calle 77 por 58-B; se le dio mantenimiento al parque, se pintaron las gradas, se cambió la malla ciclónica, se calearon los muros, se repararon cinco lámparas artesanales y se cambiaron seis luminarias de las canchas de básquet.

En cerritos de Mulchechén las cuadrillas emergentes realizaron la limpieza, desyerbo y poda de la calle 70 por 81 y 83, además de otras calles aledañas; se repararon tres lámparas y se cambiaron seis más; en ambas colonias se instalaron tres comités de policía vecinal.