Mérida.- Con ataque de seis carreras en la primera entrada y otras cuatro en la quinta, los Titanes vencieron 15×3 a los Truenos de GA Iluminación, para coronarse en la categoría 13-14 A, Grupo II, de la Liga Yucatán.

En ese rally, Víctor Briceño dio doblete productos de una carrera, la segunda fue por golpe a Felipe Herrera, tres más por triplete de Andujar Tolosa Garrido y la última por base por bolas a Edwin Cervantes González.

Fue una mala salida de Reyes Matú Sonda, quien apenas sacó un out y enfrentó a seis bateadores para sufrir el descalabro.

Al relevo, Samuel Sonda Narváez tampoco las tuvo todas consigo y en una entrada y dos tercios admitió cinco carreras, por su parte Humberto May Pech trabajó cinco entradas y se llevó las otras cinco rayitas.

Los Titanes aseguraron la corona con una carrera más en la segunda entrada, tres en la tercera, una en la cuarta y cuatro en la quinta.

Ganó Angel Quintal Puc en labor de relevo al abridor Ernesto Noh Pech, quien solo trabajó dos rollos. El ganador se hizo cargo de cuatro innings con tres hits y una carrera, una base y cinco ponches.

Los Truenos se vieron limitados a cuatro hits, entre ellos doblete productor de Fernando Manrique Gijón en la primera entrada. Su otra carrera fue anotada en la quinta cuando Mauricio May Pech se coló la registradora en un batazo de doble matanza de Mauricio Olalde Guillermo.

El equipo campeón es dirigido por Javier Paredes y como coach funciona Manuel “Loco” Vázquez, mientras que Armando Manzanilla y Sóstenes Verdugo comandan a los Truenos.