MOTUL.- Sendos motociclistas sufrieron las consecuencias de dos choferes imprudentes –uno con auto que tenía placas de Quintana Roo-,  quienes los cocaron y los dejaron heridos.

El  primer accidente fue el martes, cuando iban a dar las 12 horas, y en la calle 3 con 24, justo frente el Tecnológico, un conductor, al mando de un auto Ford, modelo Figo y con placas YYE 520-B circulaba a poniente a oriente sobre la calle 3, pero al tratar de estacionarse no se percató que atrás de él venía una moto y la golpeó.

El motociclista chocó contra el costado izquierdo del carro y luego se aporreó en un poste de Telmex. Debido a la gravedad de sus heridas, el motociclista fue trasladado a la clínica del IMSS,  sin ser identificado.

El segundo accidente ocurrió cuando un hombre de la tercera edad y originario de Cancún se “voló” un alto y fue chocado por una motocicleta, en la calle 34 con 27 de esta ciudad. El conductor de la motocicleta, una italika 125 c.c., se estampó en el parabrisas y rompió la ventana izquierda del Corsa, mientras que su acompañante salió volando y pasó sobre el carro.

Argel Antonio Caamal Dzul, conductor de la moto se quejaba de dolor y pedía ayuda a su mamá y no dejaba que los paramédicos realicen su trabajo, para llevarlo al seguro social, porque la vida del motociclista estaba en peligro.

Ferneli Aké, conductor del Corsa, con placas UVU-230-C, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 27, pero al llegar a la 34 siguió de largo porque no vio la señal de alto. La esposa de Ferneli sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por elementos de CNE.