MOTUL.- Alberto, vecino de la colonia San Roque, denunció la incapacidad y falta de compromiso de la comuna, pues se retira un caballo en avanzado estado de descomposición que dejaron tirado en esa zona populosa del municipio, que contamina el lugar.

El jefe de la Dirección de Servicios Públicos -Lucio Estrella-, está más ocupado en ver si el PAN lo designa candidato a la alcaldía que atender a los ciudadanos, afirmó un motuleño entrevistado.

Una persona irresponsable arrojó este jueves en la mañana al caballo muerto y en avanzado estado de descomposición, lo que afecta a vecinos que viven en el tramo entre el cementerio y el rastro municipal.

Ante el hecho se han surgido varias versiones, que la más citada es que alguien lo llevo a tirar en el lugar. Lo que es una realidad es que el olor Fétido mina y afecta a numerosas familias que viven cerca, así como los que van al cementerio.

El denunciante indicó que ya dieron parte al delegado municipal del área y a la policía municipal y no les han hecho caso.

El personal de servicios públicos municipales que encabeza Lucio Estrella hasta el momento no da respuesta a la denuncia hecha.