MÉRIDA.- Víctor de la Garza Hernández, quien estaba ebrio, fue el que murió prensado este lunes en la madrugada, luego de chocar contra un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Sus acompañantes eran Lila Gabriela Kantún Sánchez y Suemy Sánchez, de 32 y 30 años de edad, respectivamente, quienes están graves. La primera era la novia del sujeto y todo indica que al momento del accidente discutían fuerte.

Como informamos esta mañana, un fatal accidente tuvo lugar este lunes a las cuatro de la mañana, cuando un conductor a exceso de velocidad perdió el control del vehículo que conducía y chocó contra el muro de un negocio en Francisco de Montejo.

El accidente se debió al exceso de velocidad y a que el chofer se subió a la guarnición de la glorieta ubicada en el cruce de las calles 51 con 61 de Francisco de Montejo. Lila Gabriela, quien iba de copiloto, quedó prensada entre los hieros y los bomberos la sacaron con equipo especial.

Horas más tarde trascendió que Suemy permanecía inconsciente, luego del choque del auto Chevrolet, modelo Corsa, placas YZJ-6272. Ambas mujeres fueron trasladadas a la Clínica T-1 del IMSSS, debido a su grave estado.