MÉRIDA.- El descuido del conductor de un camión transportista de mercancía dejó sin luz a las colonias Alemán y Jesús Carranza luego de jalar unos cables que colgaban de tres postes de luz.
Los hechos tuvieron lugar el día domingo, antes de las 16:00 horas, cuando el conductor del camión placas 252 DW 9, transitaba sobre la calle 23 y al llegar al cruce con la 28 de la Alemán habían unos cables más bajos de lo normal y con la caja del automotor jaló los cables derribando tres postes de luz.
Tras el percance, uno de los postes derribados cayó sobre una camioneta modelo Blaizer matrícula YXC 254 B que se encontraba estacionada sobre la calle 21 con 36 de la Colonia Jesús Carranza; la torpeza del descuidado transportista dejó sin luz a más de 15 cuadras a la redonda y un par de negocios de la zona durante varias horas.
El incidente fue reportado a las autoridades por vecinos de la Colonia, quienes solicitaron el abanderamiento del tránsito vehicular.
Mientras que el conductor del camión fue detenido hasta lograr un acuerdo entre la aseguradora del chófer y la Policía Estatal.