DZILAM DE BRAVO.- Segadas por el odio, el sábado en la noche Irma Fernández Trejo y Jovita Canul Cámara, de 40 y 29 años de edad, respectivamente, apuñalaron en espalda y brazos a José Fredy Pulido García (a) “Lobo”, de 34 años, y a Brenda Raquel Aquino Sánchez, de 20.

Poco antes de las 21:30 horas, habitantes de este municipio reportaron a las autoridades municipales que una mujer había apuñalado a una pareja.

De inmediato al lugar arribó el comandante Ismael López, en la patrulla 1418, acompañado de otros policías, quienes detuvieron a las agresoras.

 

El agredido explicó que caminaba por la calle, en compañía de su actual pareja Raquel, cuando de una cantina salió su  ex mujer, Irma, en compañía de su amiga Jovita y los atacaron con un cuchillo.

 

 

 

 

 

Las detenidas fueron llevadas a la cárcel pública, mientras los lesionados fueron trasladados a Dzilam González, en donde fueron atendidos por el paramédico Manuel Torres, el cual dijo que las apuñaladas no presentaban riesgo para la vida de los heridos, de modo que no ameritaban traslado a un hospital.

Los agresores fueron turnados al ministerio público de la agencia 24 de Motul, pero la Fiscalía no los aceptó, con el argumento de que fue un delito menor que puede solucionarse con un juez de paz.