MÉRIDA.- Por conducir bajo los efectos del alcohol, el conductor de un auto Audi provocó un espectacular accidente, luego de chocar contra un vehículo estacionado y volcar sobre la avenida Quetzalcóatl.

 

El aparatoso percance ocurrió minutos antes de las 23::00, cuando un joven ebrio conducía un Audi A3, con placas ZAW-295-A, sobre la avenida Quetzalcóatl con dirección hacia poniente, pero al llegar a la altura de las calles 16 y 18 de la colonia Chichén Itzá perdió el control del vehículo, chocó a una camioneta Amarak, placas MVZ-82-0 y volcó metros más adelante.

El fuerte golpe alertó a varios vecinos de la zona, quienes ayudaron a salir del vehículo al guiador y dieron aviso a paramédicos de la policía estatal.

Al sitio llegaron patrullas de la misma corporación y una ambulancia para que el hombre sea atendido y por fortuna no ameritó traslado a un hospital.

La vía de circulación estuvo cerrada por más de una hora para realizar que una grúa rescate al automotor siniestrado. El guiador fue abordado por una patrulla de los uniformados y fue llevado al edificio central para arreglar su situación.